jueves, 2 de mayo de 2024

NOS VISITAN ALUMNOS

 El pasado mes de abril seis alumnos de la escuela Gimbernat vinieron a conocernos y ver todas las actividades que realizamos desde logopedia y desde formación de adultos. 

Algunos de nosotros quisimos presentarles algunas de las actividades que se nos dan bien y otras que hemos aprendido y realizamos a diario. 

Ana: Me resulto útil porque pude conocer a otras personas y contarles lo bien que se me da el Hockey

Sonia: Les pude enseñar mis manualidades y creo que se quedaron con ganas de aprender a hacerlo

Gina: Me gusto todo

Santiago: Eran majísimos y si vuelven les enseñaré a hacer el tallado de palo 

Laura: Lo que más me gustó era la forma en que nos hablaban

José Ramón: Pude hablar mucho con ellos, me gustó

Los alumnos por su parte quedaron sorprendidos de todo lo que se hacía en Entorno y lo bien que se desenvolvían en todas las actividades. Una forma de acercarse a las personas con discapacidad y a uno de los  ámbitos de la logopedia 





No hay comentarios:

Publicar un comentario