La pasada semana participamos en una jornada de voluntariado con la empresa NORTEGAS junto con Divulgación medioambiental, para ello nos tuvimos que desplazar nada más y nada menos que a Bilbao, os vamos a contar nuestra experiencia :
Recogimos a un compañero en Laredo para después ir a Bilbao
Llegamos a Bilbao tuvimos que buscar donde aparcar y tuvimos suerte de aparcar enfrente del Gobierno Vasco, que es la zona más transitada.
Nos confundimos de edificio, pero no pasó nada, solo que nos reímos mucho.
Luego llegamos al edificio que era nada más y nada menos que el gran edificio TORRE IBERDROLA, todo hecho de cristal y acero donde lo primero que vemos es un gigantesco árbol de navidad rodeado de plantas y regalos hechos de corcho o eso creo, seguimos hasta pasar por recepción donde cogimos unas tarjetas de identificación para pasar por las puertas, el edificio tiene 41 plantas y para coger el ascensor (que tiene 6) tienes que meter en un pequeño ordenador el número de planta a la que quieres ir y te dice el ascensor que tiene que coger, no puedes coger cualquiera, solo el que te indican. Nosotros teníamos que subir a la planta 23.
Subimos muy rápido tanto que nos mareamos un poco tanto al subir como al bajar.
¡Qué decir del despacho grande que entramos! Todo un despacho con una gran mesa forrada de cuero, pero lo más espectacular eran las vistas desde
el despacho además se podía ver el Guggenheim y a Pupi, la mascota del museo.
Explicamos a los trabajadores de Nortegas que era Amica además de enseñarles las manualidades de navidad que hacemos con botellas de plástico de pet reutilizadas, unas increíbles obras de arte, unos copos de nieve con la parte trasera de la botella de pet de refresco y unas bolas de navidad que eran en realidad la parte de arriba de la botella con unos arbolitos muy monos , con nieve artificial, en su base pusimos unos CDS viejos.
Los adornos que hicieron los trabajadores de Nortegas con mucho amor los iban a donar a los hospitales del País Vasco.
Después del taller nos hicieron una visita guiada por las mejores vistas desde el edificio, vimos con alucine en nuestras caras el Estadio de Fútbol San Mamés ,el museo y la universidad de Deusto, además de Bilbao desde las alturas.
Tomamos picnic en un parque con una pérgola muy bonita.
Os dejamos unas fotos muy chulas para que lo disfrutéis y además Os dejamos unas bonitas fotos también con el resultado del taller.
No hay comentarios:
Publicar un comentario