jueves, 17 de junio de 2021

Taller de comunicación en la comunidad

 A través de este taller pretendemos buscar proyectos que nos den la oportunidad de participar de forma activa en la comunidad y disfrutar de nuestra ciudad, Santander.  Algunos de los proyectos en los que estamos interesados son el Proyecto Desvelarte y Espacios vacíos.

María `Es entretenido y se pueden aprender cosas muy interesantes, soy una persona curiosa´´

Ana `Me gusta ver lo que exponen y tener información de mi ciudad´

Paula `Aprendo cosas nuevas con mis compañeros y tomamos vitamina D

Adrián `Son experiencias nuevas para mi donde aprendo a ver las cosas´

Daniel `Me gusta hacerlo pero caminar no es lo mío´

Laura`` Es interesante ver las exposiciones y conocer sitios nuevos´

Santiago `Me gustaría aprender a pintar, me encantaría que me enseñasen´

Enrique `Me gusta salir a verlo´

Cada vez nos gusta más estar presentes en la comunidad. Os dejamos algunas fotos en las que nos veréis disfrutar de nuestra ciudad.

                                      Obras del proyecto Espacios Vacíos





Obras del Proyecto Desvelarte










No hay comentarios:

Publicar un comentario