jueves, 25 de febrero de 2021

DE REPENTE, TODO PARO

Algunos hemos menos visitado con Cristina la exposición que está en la biblioteca central de Santander, se llama “De repente, todo paro…” trata sobre lo vivido durante el confinamiento, los sanitarios, las personas enfermas, la canción que se convirtió en un emblema para esos días tan tristes, algunos hemos sentido mucha emoción al verlo ya que hemos revivido todo lo que pasamos esos días.

 

José Luis “Ha sido tremendo todo lo que hemos vivido durante el confinamiento, esta pandemia es tremenda para personas mayores”

Santiago “Me dio tristeza ver las fotos de las ambulancias, de las personas enfermas,… me he emocionado tanto que alguna lagrima se me ha caído”

Laura “me daba un poco de pena ver las fotos de las personas enfermas, me he sentido muy mal”

José Ramón “he sentido mucha pena”












No hay comentarios:

Publicar un comentario