jueves, 5 de noviembre de 2020

DESPEDIDA EMOTIVA .

Nuestro compañero Adrián Badiola  ha iniciado un  camino nuevo, sabemos que le irá genial porque es una persona super maja y cariñosa . Además  de un buen trabajador , siempre dispuesto y con ganas de aprender .

En su despedida nos ha escrito una carta muy bonita que nos ha llegado al corazón . Con su permiso la compartimos con todos vosotros .


29 de octubre del 2020

 Me dirijo a la Asociación Amica para agradecer a todos los profesionales, que durante estos años me han acompañado y ayudado en mi proceso de aprendizaje, para descubrir mis capacidades. También agradecer a los compañeros con los que he coincidido tanto en la asociación como en los viajes y actividades realizadas con “Ocio”, y que tanto he aprendido. Nunca imaginé que haría tantas cosas, que conocería a tantos amigos, los cuales han sacado lo mejor de mí y me han dado tanto cariño. Sé que seguirán estando ahí y podré volver si los necesito. Siempre serán como una familia. 

¡MUCHAS GRACIAS, AMICA!

2 comentarios:

  1. Muy emotiva la carta y le deseamos lo mejor a Adrián

    ResponderEliminar
  2. Adrián esta muy contento, por la mañana trabaja en el ayuntamiento, y por la tarde esta estudiando

    ResponderEliminar