viernes, 15 de mayo de 2020

MIRADA ATRÁS

Esta semana y la siguiente el grupo de blog hemos decidido compartir y animar a que compartan recuerdos de la infancia. Todos tenemos bonitos recuerdos que nos harán sacar una sonrisa en estos momentos. 
Os presentamos algunas de ellas

Gonzalo P: 
Esta es la única foto de niño que tengo en el ordenador..pero me vale porque pasé mucho tiempo de mi infancia jugando al fútbol. Aquí estoy con 10 años jugando el torneo de playa en el sardinero con mi equipo el Calasanz. Los partidos se jugaban cada dos semanas cuando coincidía la marea baja por la tarde. Después del cole íbamos andando, todos los compañeros juntos desde los Escolapios, subíamos por la calle canalejas y bajábamos por los pinares hasta Los Agustinos a coger las porterías y cargarlas hasta la playa. Cómo picaba al chutar el balón descalzo...y con la cabeza no te digo nada...




Daniel:
Aprendiendo a nadar en el grupo Covadonga de Gijón



Laura M:
En unos carnavales. Tengo un bonito recuerdo de ese día



Cristina G:
Con 3 años en Ontaneda pueblo en el que veraneaba. Salgo con mi muñeca favorita.


Ana R:
Las tardes que pasaba en casa de mis abuelos era lo mejor que tenía. Me entretenía mucho y me reía un montón

1 comentario:

  1. Me han gustado las fotos de los compañeros cuando eran pequeños quien volvería a nuestra infancia

    ResponderEliminar