jueves, 21 de noviembre de 2019

ME SACO MI GRADUADO ESCOLAR

Desde Septiembre del 2018, me estoy sacando el titulo de secundaria en la escuela de adultos, que voy por las tardes, de Lunes a Jueves.Gracias a todo el esfuerzo que estoy haciendo, tengo casi todo completo. Solo me falta, una asignatura, cual al principio pensé que me costaría, pero a la hora de la verdad, puedo ver ¡Que se me está dando mucho más que bien!

Mi profesora está genial y estoy aprendiendo mucho. Nunca pensé que disfrutaría tanto estudiando Matemáticas o incluso Química. Ahora, veo la vida de otra forma y siento que estoy dando importancia a algo que lo merece. Por eso, estoy siendo capaz de hacer dos cursos juntos. Si apruebo esto, solo me quedará 3º y 4º.

¡Deseadme suerte! Ojalá pueda al fin graduarme y prepararme para hacer algo que me guste realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario