lunes, 20 de febrero de 2023

TALLER DE REALIDAD VIRTUAL

 

La semana pasamos 5 compañeros/as hemos empezado un taller de realidad virtual con Iván en la sesión de Fisioterapia, vamos a realizar este taller para mejorar nuestro equilibrio y estabilidad. El primer día hicimos pruebas de equilibrio, estuvimos a la pata coja, mover la cabeza de un lado al otro todo ello dentro de un acuario viendo peces, cangrejos, medusas.

Una de las actividades es intentar coger una bola con la cabeza, es muy divertido.

Os dejamos unas opiniones sobre el taller:

Ana: el taller esta genial, con el ejercicio de la bola me lo paso genial.

Laura: me parece muy chulo, aunque uno de los ejercicios no se sale muy bien.

Paula:  el taller me parece muy interesante el ejercicio del mar me encanta

Santiago: Me encanta el taller, el ejercicio que más me gusta es el de la bola, te tienes que estar moviendo todo el rato para no perder








No hay comentarios:

Publicar un comentario