jueves, 17 de julio de 2014

JORNADA DE CONVIVENCIA DEL CENTRO

El pasado Sábado 12 de Julio celebramos una jornada de convivencia para personas usuarias, familias y profesionales.
Salimos del centro a la 1 de la tarde para que las personas que trabajan los sábados también pudieran venir. No empezamos muy bien porque el autobús se metió por el puente y tuvo que dar marcha atrás. Después entramos en Colindres para recoger a algunas personas de la zona.
Hizo muy buen tiempo. Llegamos hasta el pueblo de La Gándara en el Valle de Soba y comimos los bocadillos en un parque muy bonito. Algunos hasta se animaron a hacer ejercicio con los aparatos de gimnasia. Nos hicimos fotos muy divertidas.
Tuvimos la oportunidad de visitar el Centro de Interpretación de los Collados del Asón, la entrada 1€. Vimos unos vídeos y los murales con la información del Parque Natural. Alguna persona compró algún recuerdo, peluches, imanes, etc.
Nos acercamos al mirador de La Gándara desde donde se veía el río en un paisaje precioso.
Luego con el autobús, camino de Arredondo, hicimos paradas para ver la cascada del nacimiento del Asón y nos hicimos las típicas fotos de grupo.
Cuando llegamos a "la capital del mundo" como llaman sus vecinos a Arredondo, nos comimos un helado y dimos un paseo por el pueblo. Después quien quiso se sentó a tomar algo en una terraza y algunos estuvieron jugando un rato a los bolos.
De vuelta con el autobús, sin parar de cantar en la parte de atrás, llegamos puntuales a Santander a las 8 de la tarde.
La convivencia resultó maravillosa y recomendamos a todos los que no pudieron venir que se animen la próxima vez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario