lunes, 21 de julio de 2014

FIESTA 30 ANIVERSARIO AMICA MERCADILLO SOLIDARIO


El 5 de Julio empezamos la actividad a las 6 de la tarde aproximadamente, al principio casi todos estuvimos alrededor del mercadillo. 


En el mercadillo se vendían productos elaborados por distintos centros de AMICA, plantas, mini-jardines, imanes, sillas, llaveros, botes de cristal, y un largo etc. Para comprar estos productos tenías que cambiar el dinero real por monedas de papel.



Alrededor de las siete comenzaron los juegos, amenizados por el disc-jockey, en los que participaron bastantes personas. Sobre las 8 comenzó el picoteo, perritos, hamburguesas y bocadillos de tortilla, fueron degustados por los asistentes. 


A continuación empezó la verbena, en la que estuvimos bailando hasta bien entrada la noche. Varias personas integrantes del coro de AMICA nos presentaron una canción que habían compuesto "Ayúdame a caminar". 

Cómo no puede faltar en ningún cumpleaños, hubo una tarta para celebrar los 30 años que cumplía AMICA.

Casi llegando al final de la verbena, hubo fuegos artificiales, lanzados desde el tejado del propio edificio. Fueron realmente bonitos con traca final incluida.

Alrededor de las doce se acabó la verbena y poco a poco todos nos fuimos a casa. La fiesta estuvo muy bien, nos dejo muy buen sabor de boca.










No hay comentarios:

Publicar un comentario