viernes, 5 de enero de 2024

CELEBRANDO LA NAVIDAD TODOS JUNTOS


El pasado día 22 de diciembre hicimos una fiesta

para celebrar todos juntos la navidad, hicimos un

desayuno para compartir con todas las personas del

centro, trabajadores, formación, profesionales y

todo el que quisiera compartir

un café y un trozo de bizcocho; para el desayuno

preparamos chocolate y café,

y para comer empanada de pollo y de atún, bizcochos,

pastas y turrón.

También vimos la lotería de navidad, hicimos karaoke,

jugamos a la wii,

a los dardos, al chinchón…, lo pasamos genial

El menú del catering fue especial, nos pusieron ensaladilla rusa, pizza de jamón y queso y de postre natillas de chocolate, estaba  todo riquísimo., ya nos podían traer más veces ese menú.

Y por la tarde seguimos con los juegos

Opiniones del gran día:

Gina: Me gusto mucho, sobre todo el karaoke que era la primera vez que lo hacía

José Enrique: Estuvo muy bien, pero el gordo de la lotería tardó en salir

Kike Diaz: Me gusto el karaoke

José Ramon: Me gusto mucho todo, sobre todo el karaoke

Lourdes: Me gusto todo en general

Pablo: Me gusto mucho todo, sobre todo jugar al chinchón

Santiago: Me gusto los dardos y ver la loteria

Fran: Fue una mañana agradable

Ángel: Fue una mañana divertida, conociendo a la gente

Sergio: Fue divertido y entretenido

Rodrigo: Me gusto todo en general

Francisco: Me gustaría repetir todos los años

Diego Rey: Me gusto el compromiso de la gente para poder pasarlo bien















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario