jueves, 2 de noviembre de 2023

INICIAMOS UN TALLER DE ALIMENTACIÓN


 La semana pasada un pequeño grupo de formación hemos iniciado .un taller nuevo .con Cristina. Repasamos los diferentes sentidos y la relación que tienen con la alimentación . Además hicimos  varias tareas practicas sobre las características de los alimentos . Hoy hemos  continuado con ello en el comedor poniendo en  practica  lo repasado  hasta ahora. Hemos realizado una cata a ciegas con diferentes alimentos que nos han ayudado a diferenciar las características de cada alimento. 

Lourdes: Me ha aparecido buena experiencia y quiero hacerlo otro día.
Dani M. Me a costado un poco, pero me e animado 
Santiago. A habido cosas que no me han gustado
 Paula: Me ha gustado mucho y me gustaría repetirlo 
Laura: Me a aparecido genial .

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario