viernes, 10 de noviembre de 2023

GINA


                              GINA

Al 
llegar nueva al centro Entorno me han presentado a los compañeros y a los profesores he llegado nerviosa.  Los compañeros son majos.  Después  me presentaron la planta de reciclaje

 

Después poco a poco me fui soltado también  me enseñaron  los horarios nuevos de actividades  del centro no me gusta ir al invernadero ni el huerto y si me gusta salir con todos los profesores y también el reciclaje porque si me gusta venir porque aprendo muchas cosas tengo amigos y amigas que me  apoyan  aprender a usar el ordenador y la Tablet con el stimulus me han enseñado las tareas del hogar del comedor y al principio no me gustaba la comida y ahora si me gusta la comida. También he conocido muchos centros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario