viernes, 3 de noviembre de 2023

CONOCIENDO SAE

La semana pasada me ofrecieron subir a visitar el centro de Reinosa de AMICA y aprovechar y poder hacer unas pequeñas practicas en las actividades que allí hacen, no me lo pensé dos veces y dije que SI, además me hace mucha ilusión poder hacer actividades nuevas y conocer nuezas opciones de empleo. El dia anterior prepare todo lo necesario para poder hacer las practicas, la ropa de laboral, las gafas, los guantes,...

Cuando llegue fui a un aula donde Andrea me explico todas las actividades que ellos realizan allí, y como tenemos que reconocer los diferentes plásticos que allí separan, tengo que decir que me ayudo mucho la pequeña chuleta que Andrea me hizo de cada plástico, le llevaba en el bolsillo del pantalón y si tenia alguna duda, miraba las hojas..

Luego me hicieron una visita guía por la nave, donde pude ver como estaban haciendo los paquetes de hilo dental, como montan los protectores de piscina y por ultimo me puse manos a la obra y empecé a despiezar parachoques, me encanto la actividad, pero para muestra un botón, os dejo unas fotos donde podéis verme la cara de felicidad que tenia. 

                                                            - Sonia Balmori-







No hay comentarios:

Publicar un comentario