lunes, 22 de mayo de 2023

HOCKEY HIERBA

 

Igual que ha llegado el buen tiempo, también ha llegado las actividades al aire libre con Iván, este año hemos empezado con un deporte nuevo para nosotros, nada mas y nada menos que el Hockey hierba, bueno para todos es nuevo menos para Ana que ha llegado a entrenar con la Selección Española de Hockey, ojala lleguemos a verla jugar con la selección. 

Estamos practicando el Hockey en las instalaciones del Complejo deportivo Ruth Beitia, esto ha sido posible gracias a C.D Santander Hockey Plus y a Carlota su entrenadora, que gracias a ellos podemos realizar este deporte un campo  de entrenamiento del equipo oficial de Santander y además nos han prestado el material necesario para poder desarrollar el Hockey, como los palos, las pelotas, los conos, petos,....

Es un deporte que nos esta gustando además estando Ana e Iván, que nos explica muchas cosas, como las normal, las reglas, como tenemos que coger el palo,.... Ahora solo estamos haciendo ejercicios, para tener una buena coordinación y motricidad, y mas adelante haremos partidos entre nosotros, que ganas tenemos de poder hacer partidillos.

Os dejamos algunas opiniones:

    Pablo Blanco: me esta gustando mucho, al principio me costo un poco pero poco a poco le estoy cogiendo el truco.

    Laura Moreno: aunque me ha costado mucho coger bien el palo, me esta gustando mucho, incluso hoy he ganado en un juego. 

    Santiago Lorenzo: el ejercicio que mas me gusta es el de lanzar la pelota a la portería.

    Paula Lavín: al principio me costaba coger bien el palo, pero es un deporte muy divertido.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario