viernes, 19 de mayo de 2023

SEMANA DE LAS PLANTAS INVASORAS ESPAÑA Y PORTUGAL

 

El miércoles 17 de Mayo un grupo de formación de adultos del Entorno y de otros centros de Amica hemos participado en la "Semana de las Plantas Invasoras España y Portugal" que esta en marcado en el proyecto Stepes for LIFE  por lo que estuvimos haciendo voluntariado en la eliminación del plumero en el parque de La Remonta. 

estuvimos con trabajadores cualificados en la materias que fueron los encargados de enseñarnos como se deben de eliminar los plumeros de forma correcta, eliminamos unos cuantos, además el día fue preciosa para poder hacer la actividad de forma correcta.

Os dejamos algunas opiniones de la experiencia. 

Paula: Me gusto mucho ver a otros compañeros de otros centros.

Laura: Me gusto mucho ayudar y dar paseos.

Lourdes: bien y me gustaría repetir.

Sonia: que nos estuvieron enseñando como se quitaban y aprendí mucho y me gustaría. repetir.

 Pablo: muy buena para repetirlo, tanto que no me cansaría de hacerlo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario