miércoles, 26 de octubre de 2022

VOLUNTARIADO REPSOL


La semana pasada el grupo de formación de adultos ha participado en dos jornadas de voluntariado con personal de Repsol, una sesión se hizo por la mañana y la otra por la tarde, por lo que el grupo le dividimos en dos.

En la jornada de la mañana participaron unos 10 voluntarios y por la tarde unos 6.

Nos lo pasamos muy bien y nos encanta participar en este tipo de jornada, enseñarles lo que hacemos, hablar con ellos, que  ellos nos cuentes lo que hacen,...

Laura: me ha encantado la jornada

 

Kike: me gustaría mucho poder conocer Repsol

 

Ana: me ha gustado mucho

 

Santiago: me ha encanto hablar por video llamada

 

Diego: estaba nervioso por hablar, pero me lo he pasado muy bien

 

Daniel GM: me ha encantado mucho

 

Lourdes: me ha gustado mucho

 

José Enrique: He disfrutado mucho y me he reído mucho.

 

José Ramón: muy interesante

 

Daniel GA: estaba nervioso por hablar en una video llamada, pero lo volvería a repetir





No hay comentarios:

Publicar un comentario