martes, 25 de octubre de 2022

COMIENZO A TRABAJAR

Hola me llamo Diego Tresgallo Martinez y en Junio comencé a trabajar por primera vez como operario de la CRR. El primer día que empecé en el empleo me sentí un poco tímido pero poco a poco me fui sintiendo más contento y mas seguro, empecé hacer amigos en la planta, cada día me sentía más cómodo y a gusto tanto con los compañeros y compañeras como con el encargado y mi promotor laboral.

David e Iñaki, que eran mi encargado y mi promotor laboral se fijaban como trabajo y me felicitaban cuando lo hacía bien y me ayudaban a mejorar cuando tenía alguna dificultad. He probado todos los puesto de la cinta de triaje y también hacemos tareas de limpieza como barrer por debajo de las maquinas, limpiar la suciedad de la cabina de Imabe,…

Ya finalice mi contrato y ahora estoy en el curso de formación de adultos esperando a que me vuelvan a llamar para volver a trabajar que es lo que yo realmente quiero. 

¡¡¡ Mi único objetivo en mi proyecto es poder trabajar en la CRR !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario