jueves, 9 de junio de 2022

FIESTAS DE LA VIRGEN DEL MAR

Es nuestra patrona y este año hemos querido celebrarlo con ella, por lo que acudimos a la Virgen del Mar. Hizo mucho calor pero disfrutamos del paisaje. Fuimos a ver el mercadillo y nos dimos algún capricho, también vimos la misa que ofrecieron en honor a la Virgen. Actuó el grupo de los Carabelas. Luego sobre las dos nos dieron paella, que por cierto estaba muy rica.  Después tomamos un helado o un café, cada uno lo que le apetecía.

Paula: A mí me gustó mucho porque lo pase muy bien y fue la primera que vez que iba

Laura: me lo pase bien y estuve cómoda sentada  viendo a los Carabelas

Sonia: nunca había ido a ese lugar, me gusto ver el paisaje y la paella estaba muy rica

José Luis: estaba la paella muy rica

Santi: me lo pase estupendamente y me gustaría repetir

Ana: reencontrarme con una vieja compañera

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario