jueves, 14 de octubre de 2021

PONEMOS FIN AL TALLER DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Durante estos últimos meses hemos practicado deportes como bátminton, bolos y petanca siempre que el teimpo ha acompañado. Además hemos realizado tareas en classroom para buscar deportes que nos interesaban y lugares donde practicarlo. Diego:El que más me ha costado ha sido batminton pero he disfrutado mucho con los bolos. Lourdes:Lo que más me ha gustado ha sido el batminton, no lo conocía y me he divertido. Laura:A mi los bolos y la petanca me han gustado mucho. Intentaba hacer alguna trampa pero mis compañeros me pillaban. Enrique:Me gustado participar en todo aunque cuando hacía viento costaba mucho. Santiago:Las tres cosas me han gustado. Jose Luis:Me ha parecido bien. Jose Ramón:Lo que más me ha gustado ha sido la petanca A partir de ahora nos toca cambiar de actividad y conocer otros hábitos para mantenernos en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario