jueves, 16 de septiembre de 2021

DIA INTERNACIONAL DE ACCION CONTRA LA MIGRAÑA

 El 12 de septiembre se celebró el Día Internacional de Acción contra la Migraña, para concienciar a la población sobre esta patología incapacitante que afecta a miles de personas en el mundo, caracterizado por dolores de cabeza y cefaleas.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), se cataloga a la migraña entre una de las veinte enfermedades más incapacitantes en todo el mundo.

José Enrique "A mi me da muy a menudo sobre todo me afecta a la vista y hormigueo en un brazo"

María "A mí me suele doler mucho la cabeza, además de que se me cansa la vista y me siento más cansada. En esos momentos suelo preferir estar tranquila, y el calor o el sol directo suele afectarme más, y mucho más rápido."

Pablo "Me deja sin poder hacer nada, además, suelo estar K.O, muy cansado y adormilado. Intento siempre hacer vida normal, y no quedarme casa incluso sintiéndome así. "





No hay comentarios:

Publicar un comentario