viernes, 27 de abril de 2018

VIAJE A VALENCIA, CAMPUS DIVERSIA

Estas son algunas valoraciones de las personas que han estado en el Campus Diversia en Noviembre de 2017:
El viaje a Valencia me gusto porque conocí otra comunidad autónoma, ademas de otras personas del grupo del Amica de allí. La casa donde nos quedamos estaba en un lugar apartado, pero estaba muy bien y luego la ciudad era enorme y muy viva aunque el tiempo no es que estuviera muy a nuestro favor, pero fue una buena experiencia. (Adrián B)
Yo me lo pase bien y me reí mucho. Pase frío y llovió (Mª Lourdes G)
Me lo pase bien pese a que hacia frío y nos llovió cuando fuimos a Valencia capital, fueron unos días de convivencia muy buenos con los compañeros/as y repetiría otra vez. (Mª José A.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario