viernes, 27 de octubre de 2017

NOS GUSTAN LAS VISITAS!!!!!!

Durante los meses de Septiembre y Octubre  hemos hecho muchas salidas,  os vamos hacer un resumen muy rápido:

1.       BANDA MUNICIPAL DE SANTANDER
Nos invitaron a ir a ver un ensayo de la banda municipal de Santander, ya que el domingo davan un concierto, tenemos que decir que nos ha encantado a todos, pudimos ver  en directo como interpretaban las bandas sonoras de las películas del Rey León, Frozen, Aladin,… algunos se emocionaron y vimos lágrimas y ojos llorosos. Nos hemos quedado con ganas de poder escucharles más veces, asique cuando queráis nos volvéis a invitar. Os dejamos un enlace al Facebook “banda municipal de Santander” para que veáis las fotos. Una cosa que no hemos dicho, es que nos dejaron sentarnos al lado de los músicos mientras tocaban, una de las mejores experiencias que hemos vivido.



2.       MUSEO DE CARREJO Y NEOCUEVA
En un principio íbamos a ir al laberinto de Villapresente, pero como está lloviendo Gonzalo nos buscó una alternativa, la cual nos agradó mucho, primero fuimos al museo de la naturaleza de carrejo, donde nos recomendaron ir a visitar los jardines del hotel que está al lado, que bonito jardín!!!, después fuimos a comer a Santillana del Mar y como broche final nos fuimos a visitar la neocueva. Ahhh se nos olvidaba que vino la alcaldesa de Santander a despedirnos, ya que gracias al ayuntamiento pudimos hacer esta salida. esta visita la compartimos con nuestros compañeros/as del centro de autonomía.



3.       RUENTE Y YEGUADA
Esta es una de las visitas que más nos gusta hacer, nos encanta estar con los caballos, además nos dejaron cepillarles, darles de comer y tocarles, además pudimos ver y sentir la naturaleza, a muchos les gusto poder comer todos juntos en la naturaleza.




4.       VUELTA CICLISTA

Nos fuimos hasta Suances para poder ver el control de firmas y la salida de la Vuelta ciclista, nos gustó mucho, ya que pudimos ver de cerca a los ciclistas profesionales, aunque nos quedamos con una espinita clavada ya que no pudimos ver a Alberto Contador de cerca, pero sí que vimos a Froome. Había muchísima gente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario