viernes, 12 de mayo de 2017

AÑO JUBILAR LEBANIEGO

El jueves ida 4 de mayo nos fuimos de vista a Liebana, fuimos en autobús. Lo primero que hicimos fue entrara al monasterio, que por cierto había muchísima gente y muchas televisiones para restrasmitir las misas, el monasterio nos pareció muy bonito , también vimos la cruz, que nos pareció preciosa, unos pocos se quedaron a escuchar la misa y otros nos fuimos a dar un paseo por los alrededores del monasterios, nos hicimos muchas fotos, entramos en la tienda,... las vistas desde el monasterios son espectaculares.

Después bajamos a Potes donde comimos en una bolera el picnic, cuando terminamos nos fuimos  a tomar un café, un refresco, ... después dimos un paseo por potes para bajar los bocadillos que nos habíamos comido y algunos aprovechamos para comprar algunos regalos, como imanes, llaveros, carteras... para nosotros y para nuestras familias. 

La salida nos gusto mucho, ademas nos hizo muy bueno y pudimos aprovechar muy bien el día. Os recomendamos que vayáis a disfrutar del monasterio y aprovechéis a pasar por la puerta del perdón, para purificar vuestros pecados!!!!!!

                                                                              Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario