domingo, 9 de octubre de 2016

ACTIVIDADES DE SEPTIEMBRE

Os vamos a contar las actividades que el grupo de Formación de adultos hemos realizado en el mes de septiembre.

Los martes hemos hecho un taller sobre empresas de Cantabria donde conocimos qué fabricas hay y qué se fabrica, gracias a un programa de televisión española, que se llama "made in Spain" hemos conocido los procesos de fabricación de objetos cotidianos que se fabrican en España, tales como del pan de molde, los gusanitos, agua mineral, señales de trafico, los espaguetis, el pan tostado, los cohetes, los monovolúmenes, botas camperas, alpargatas, lentillas, helados , crema solar, ... este taller nos ha gustado mucho a todos y además tenemos prevista una visita a una fábrica de patatas fritas de Cantabria.

Los lunes hemos hecho un taller de vida saludable con Ivan el fisioterapeuta, que consiste en ir a andar y hacer ejercicio en nuestra comunidad, hemos ido a la senda costera de La Maruca, a Mataleñas y al parque de Las Llamas, donde algunos se tiraron por la tirolina, este taller nos gusta mucho porque hacemos ejercicio y conocemos  sitios para poder hacer deporte en el entorno de nuestra cuidad.


senda costera de La Maruca
Enrique D en la tirolina

Enrique B en la tirolina
Mataleñas

Laura Mazas intento hacer un selfie, nos reímos mucho pero la verdad es que no salió muy bien, comprobarlo vosotros mismos.


intento de selfie 

¡Este mes también hemos hecho algunas salidas!, fuimos a ver las vaquillas a las fiestas de Ampuero, a conocer el Churrón de Borleña, al parque de Alceda, a Ontaneda,  al corte ingles, al estanque de Nueva Montaña y al museo de arte moderno y contemporáneo de Santander,  nos gusta mucho conocer sitios nuevos, ademas muchas de las salidas las elegimos entre nosotros como grupo. Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que nos lo pasamos.
Ampuero


Borleña





No hay comentarios:

Publicar un comentario