miércoles, 6 de julio de 2016

JORNADAS DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL

Durante el primer semestre del año, el grupo de formación laboral en recuperación paisajista y actividades medioambientales ha participado en varias jornadas de voluntariado ambiental.
la primera fue en  el mes de marzo en la que colaboramos en una jornada de "plantación para la creación de un bosquete encinar costero en el campus de la UC" acción organizada por ECOCAMPUS de la universidad de Cantabria través de el  Proyecto PROVOCA.

En abril también participamos en "la siembra de flores silvestres" el objetivo era dotar al campus de la UC de las flores necesarias para la llegada de las mariposas, esta acción estaba promovida por por ECOCAMPUS de la universidad de Cantabria través de el  Proyecto PROVOCA

Y en el mes de mayo estuvimos en la playa de Berria, Santoña, elimando plantas invasoras de la zona dunar, acción promovida por Red Natura 2000, durante la jornada estuvo con nosotros la directora de las marismas de Santoña, Noja y Joyel.

Nos ha gustado mucho colaborar en estas acciones de voluntariado ambiental, ya que a la vez que ayudamos al medio ambiente también aprendemos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario