viernes, 6 de noviembre de 2015

VISITA KARPIN ABENTURA

El jueves día 24 de septiembre un pequeño grupo de alumnos/as de formación de adultos del centro Entorno, nos fuimos a conocer el Karpin Abentura (no esta mal escrito, se llama así) situado en el valle de Carranza.

Esta visita la pudimos hacer gracias al apoyo del servicio de ocio, muchas gracias a Ruben y a Sergio, también gracias al ayuntamiento de Santander, ya que esta actividad estaba organizada por ellos.

En el Karpin pudimos ver animales silvestres como, dinosaurios, osos, tortugas, panteras, cebras, pavos, gorilas y hasta un mamut, la mayoría de los animales que viven en el Karpin han sido acogidos para su correcto cuidado, los animales han llegado a través de la caza ilegal, nacidos en cautividad, trafico ilegal, cierre de granjas de cría y por abandono; en el Karpin encuentran un hogar donde pueden tener una buena alimentación, una buena higiene, un lugar donde poder pasear, cariño y poder estar acompañados por mas animales y gente que les quiere, es decir, que sean felices.

Lo pasamos muy bien, y nos hizo un día muy bueno, donde disfrutamos de un rico picnic

6 comentarios:

  1. Que genial chicos!!!Me hubiera encantado ir con vosotros a esta visita,intentaré conocerlo en otra ocasión.
    Os gustaría que fuera a comer un día ??Decirme y voy encantado.
    Un saludo Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el comentario, Cuando puedas tienes que ir de visita al Karpin, esta muy chulo. Cuando quieras puedes venir a vernos

      Eliminar
    2. muchas gracias por el comentario, Cuando puedas tienes que ir de visita al Karpin, esta muy chulo. Cuando quieras puedes venir a vernos

      Eliminar
  2. Que genial chicos!!!Me hubiera encantado ir con vosotros a esta visita,intentaré conocerlo en otra ocasión.
    Os gustaría que fuera a comer un día ??Decirme y voy encantado.
    Un saludo Diego

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año 2016!!!Que tal habéis pasado las navidades?
    OS voy a proponer un pequeño ejercicio:escribir una frase de manera individual con alguna anécdota,experiencia que hayáis tenido estas navidades.
    Un saludo Diego

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo Diego!!! Las navidades cortas pero divertidas, hicimos el ejercicio, nos ha gustado y nos hemos reído mucho, cuando quieras puedes venir para hacernos una visita. Un saludo.

    ResponderEliminar