jueves, 12 de diciembre de 2024

ÚLTIMA CHARLA DEL AÑO CON SOTILEZA

 Hoy hemos podido comunicarnos con los compañeros de Sotileza por videollamada. Hemos hablado de los propósitos del año y propuestas para el año siguiente para mejorar también hemos compartido actividades navideñas en las que poder participar.

Pablo "me ha gustado mogollón hablar con ellos"



 

PROBAMOS LA ELECTROESTIMULACIÓN

El mes pasado hemos podido conocer y probar los equipos de electroestimulación del equipo de logopedia. Ha sido algo nuevo y cada uno de nosotros lo ha vivido de forma diferente.








JORNADA DE PRESOTERAPIA

El mes pasado pudimos probar la presoterapia con ayuda del equipo de fisioterapia, nos gusto conocer la maquina nueva y las explicaciones que nos dieron.





miércoles, 11 de diciembre de 2024

CONOCIENDO PUENTE SAN MIGUEL

 

Fuimos a ver exposición de coches en Puente San Miguel antes fuimos a dar un paseo por el pueblo donde  hicimos el descanso 

También  dimos  un  paseo  por  la  orilla  del  río y vimos una tortuga  después dimos otro paseo por el pueblo, después cogimos  la furgoneta y volvimos al centro .







TRAMO SENDA PONTEJOS - PEDREÑA

 

Fuimos una mañana a hacer una ruta por la senda de Pontejos que conecta con Pedreña estuvo muy bien el paseo hacía muy bueno ese día .











VOLUNTARIADO BANCO DE ALIMENTOS


Este año volví a participar como voluntaria en el banco de alimentos. Este año el voluntariado fue el viernes 22 y sábado 23 de noviembre.  A mi me ponen siempre de 9 a las 12 pero este año me han puesto de 12 a 15. Siempre que hay voluntariado me suelo apuntar porque es una cosa que me gusta y así conozco gente nueva.   Además salimos en una noticia en el Diario Montañés


 https://www.eldiariomontane
s.es/santander/ayuda-bienvenida-20240525074508-nt.html

EXPOSICIÓN BIBLIOTECA CENTRAL SANTANDER

Fuimos a la biblioteca central  a una exposición sobre el medio ambiente y sobre el reciclaje estuvo muy interesante y muy bonita